Ver más fotos

In-1817.  El Encinar de los Reyes. Chalets en alquiler  de 210 m útiles, porche y terrazas en parcelas de 250 m. planta baja con amplio salón comedor, cocina amueblada y aseo. Planta primera con tres habitaciones y dos baños completos. Terraza solárium. Garaje para 2 coches  Aire acondicionado. Vigilancia 24 horas. Zona común con piscina, salón socila y zonas verdes. Desde 2.800 €/mes

Ver más fotos

In-2697 Se alquila chalet adosado de nueva construcción (2017) en Tempranales, San Sebastian de los Reyes. Inmueble con una superficie de 270m2 distribuida en 4 plantas, en una tranquila zona residencial. Ideal para familias, muy cerca de colegios/guarderías, Mercadona/comercios a 3 minutos y con la Dehesa a 50 metros. Urbanización de 30 chalets con piscina, zona de juegos infantil, gimnasio, sala de juegos, y conserje. 

Planta baja con un patio interior de acceso a la urbanización, recibidor, vestidor, aseo, cocina con electrodomésticos de alta gama, y gran salón con acceso a terraza y jardín con césped natural.

Primera planta con 4 habitaciones (todas con armarios empotrados) y dos baños, y última planta con amplio cuarto de juegos/salón y dos grandes terrazas más.

En la planta sótano contamos con trastero, sala de máquinas (25m2), despensa y acceso al garaje comunitario que cuenta con tres plazas de parking.

Casa con alta calificación energética (B), cuenta con suelo radiante y termostato individual en cada habitación, ventanas con protección solar, depósito de 300L. para almacenar el agua que se calienta con los paneles solares y circuito constante de agua caliente. Instalación de obra en todas las habitaciones de aire acondicionado. Persianas motorizadas salvo en cocina y última planta.  2.300€/Mes