Picassa pone a disposición de los propietarios el Servicio Comfort Plus, con el fin de ocuparnos nosotros personalmente de la mayoría de los  trámites que suceden durante el tiempo en que su casa está alquilada

 

Cálculo de la renta mensual aplicable en función de la variación anual que experimente el Indice de Precios de Consumo (IPC).

 

- Realización de todos los trámites necesarios para presentar y depositar ante el IVIMA la fianza del arrendamiento. (La devolución de la misma al finalizar el contrato,  será responsabilidad de la arrendadora).

 

- Cambio de domiciliación de las compañías suministradoras de luz, gas y agua. (Siempre y cuando la compañía lo permita).

 

- En caso de impago u otra gestión relacionada con la  vivienda, se facilitara a la arrendadora un abogado para los trámites pertinentes. (La primera consulta será gratuita).

 

-Recogida de llaves e inspección de la vivienda al finalizar el contrato.

 

- Formalización del documento de resolución de contrato al término del mismo.

 

- Durante la vigencia del presente documento PICASSA, CB se encargará de las gestiones, reparaciones y soluciones de pequeños arreglos, que resulten necesarias para el mantenimiento de la vivienda

 

- En caso de que la arrendataria sea una empresa, se facilitará una gestoría y un modelo de factura.

 

 

Todos los gastos, costes y honorarios de terceros que se pudieran generar como consecuencia de la prestación de los servicios anteriormente enumerados, serán por cuenta de la arrendadora.

 

Para más información contacten con nosotros.